24 junio 2026

3 de nuestras chicas con la Selección Galega

El próximo fin de semana se celebrará en Madrid el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas de edad escolar (CESA).

La Federación Galega presenta 2 equipos,  el sub15 (U15)  y el sub18 (U18).
La característica principal de este campeonato es que es Mixto, es decir en todo momento del torneo tienen que estar representados ambos sexos en el trío de deportistas que estén compitiendo en ese encuentro (2 chicas y 1 chico o bien 2 chicos y 1 chica).

De los 8 seleccionados galegos presentes en esta competición, 3 son jóvenes deportistas de la Escuela Municipal Deportiva de Tiro con Arco de Narón.

En el equipo sub18 tenemos presentes a Lua Teijeiro Aneiros y a Lía Lage Pernas.




Y en el equipo sub15 está incluida nuestra arquera  Paula Pérez Díaz.


Asimismo, en el mismo fin de semana se celebra en la misma instalación, la 3ª y última jornada de la Liga Nacional Promesas de dichas categorías, en donde se compite ya a nivel individual.
Ahí, además de las mencionadas anteriormente Lía, Lua y Paula, nuestro club también desplaza a Adriana Rodríguez Soto (U15) y a Iria Zaragoza López (U18).

Les deseamos la mejor de las suertes y que no pasen demasiado calor.



.