01 diciembre 2023

PNTD en el CEARD de León

Hoy se desplazan al CEARD (Centro Especializado de Alto Rendimiento Deportivo) de León 2 de nuestras jóvenes deportistas, convocadas por la Federación a unas jornadas de trabajo del PNTD (Plan Nacional de Tecnificación Deportiva).
Este plan desarrollado por la RFETA (Federación Española), consiste en la detección de jóvenes deportistas con buena proyección de futuro, para su mejora técnica y competitiva y posteriormente un seguimiento del trabajo, pormenorizado y continuo de los deportistas seleccionados  por parte de los técnicos de la RFETA

Por ese Plan Nacional pasaron, en su día, deportistas de nuestro club como nuestra olímpica Iria Grandal y Rodrígo Fernandez (Campeón de España U21 en el 2010).

Laura (izda) y Lía (dcha)

Esta vez las deportistas de nuestro club seleccionadas por los Técnicos Federativos son la 'júnior (U21)' Laura Matesanz Abella y la 'infantil (U15)' Lía Lage Pernas, ambas entrenadas por nuestro técnico Anxo Grandal..

Hay que hacer notar que de los 5 jóvenes gallegos seleccionados para esta concentración,  2 son de nuestro club.
Esto es un verdadero orgullo para todos nosotros y un reconocimiento de la buena labor realizada por los técnicos y entrenadores de la Escuela Deportiva Municipal de Narón de Tiro con Arco.

Va a ser un fin de semana con mucho trabajo técnico por delante y de una gran exigencia física por la largas jornadas de sábado y domingo en las que los jóvenes tendrán por delante un verdadero 'maratón' de flechas.

Les deseamos que salga todo bien, que aprendan mucho y que vuelvan a Narón con un  buen plan de trabajo a realizar.


FOTOS:
Algunas fotos de esta concentración....AQUÍ


.