28 noviembre 2023

3ª Liga Galega - NOS EQUIVOCAMOS

Pues como dice el titular de la noticia ........ ¡Nos Equivocamos!

Nos equivocamos y se nos pasó el plazo para inscribir a los 18 deportistas de nuestro club que participarían en la 3ª jornada de la Liga Galega indoor que se iba a celebrar el sábado 2 de diciembre..

Tradicionalmente el plazo de inscripción  para las competiciones oficiales acaba 1 semana antes de su celebración, es decir acaba el sábado o el domingo anterior a su celebración. Pero esta vez el plazo dictado por la Federación Galega para la inscripción a la 3ª jornada, a celebrar en Arteixo, remataba el 'jueves'.

'Esa semana' estábamos inmersos en la organización del XVIII Trofeo 'Cidade de Narón' y con tantas cosas en la cabeza no nos dimos cuenta del adelanto del fin del plazo para inscribirse.
El mismo sábado a las 11 de la noche, ya con todo el material del torneo recogido en nuestro local,  procedimos a realizar la inscripción para Arteixo y en la pantalla del ordenador nos saltó la sorpresa.......  ¡el plazo estaba cerrado! desde el jueves.
Revisamos a fondo el correo de la convocatoria oficial y efectivamente el plazo acababa, esta vez, 2 días antes de lo normal.  ¡¡metimos la pata!!.

Nos pusimos en contacto telefónico con el Presidente de la FGTA por si había alguna forma de subsanar nuestro error y  nos trasladó que miraría a ver si había alguna posibilidad de arreglo de la situación.
Finalmente nos comunicó que era imposible incluir a nuestros deportistas entre la lista de inscritos, ya que había otros varios clubes en la misma situación de haber llegado 'tarde' a la inscripción y que no podía dar preferencia a un club sobre otros.

De esta forma también nos perdimos la 3ª jornada. Parece que este año estamos gafados en esta Liga Galega indoor.

Sentimos habernos equivocado, pero a la vez estamos agradecidos con la respuesta de los deportistas y de los padres de los deportistas que nos 'perdonaron' el error y comprendieron las circunstancias del mismo. También nos animaron a continuar con el trabajo que estamos realizando.  

¡Muchas gracias por vuestra comprensión!

"Solo el que trabaja se equivoca", "No pasa nada, otra vez será", "Tampoco yo me había fijado en el cambio de plazo", "Con tanto lío en la cabeza es normal ese despiste",  fueron algunos de los mensajes que nos llegaron de nuestros comprensivos deportistas y padres.

La inscripción para el Cto. Galego ......  esta vez no se nos pasará......  


.