31 diciembre 2023

Acabamos un buen año 2023

 Pues hoy, último día del año nos dedicamos a analizar los acontecimientos que nos afectaron y solo encontramos cosas positivas.

- Crecimos como Escuela Deportiva Municipal de Narón de Tiro con Arco.

- Añadimos nuevos deportistas a las diferentes escuadras del club que movemos a las distintas competiciones.

- Varios de nuestros jóvenes se estrenaron ya en competiciones de ámbito estatal.

- Volvimos a conseguir numerosos títulos autonómicos y puestos de podio en diferentes categorías.

- Fuimos uno de los clubes que más participantes conseguimos aportar a los distintos Campeonatos y Ligas Galegas.

- Nuestros jóvenes consiguen grandes resultados a nivel nacional:   Lía Lage - Subcampeona de España Equipos Mixtos sub 16,  Laura Matesanz - 4º puesto en el Cto. de España Absoluto de Equipos Mixtos,  Elías Montenegro situado, esta temporada,  dentro del Top Ten nacional en categoría Cadete (sub18).

- Fuimos capaces de organizar 2 competiciones este año,  el tradicional Trofeo 'Concello de Narón' para indoor en noviembre y con esta ya llevamos 18 ediciones y el Torneo "Fin de Curso" en modalidad de Aire Libre en Junio. Torneos que tenemos planeado desarrollar también este año.

- 2 de nuestras jóvenes fueron seleccionadas y convocadas por la Federación a concentraciones y jornadas de trabajo del PNTD (Plan Nacional de Tecnificación Deportiva) en el CEARD de León (Centro Especializado de Alto Rendimiento Deportivo) en el que nuestras deportistas trabajaron a las órdenes de los Técnicos de la Federación Española.


También nos pasaron algunas cosas raras, como todo lo relativo a la Liga Galega indoor.

De todas formas nos centramos en lo positivo y vemos con orgullo que gracias al trabajo, la dedicación, el esfuerzo y la ilusión de Deportistas, Entrenadores, Directivos, Socios y Padres nuestro proyecto sigue adelante y con buenos visos de crecimiento tanto en lo deportivo como en la parte social.

También queremos hacer mención al apoyo incondicional que nos presta el Concello de Narón y su Servicio de Deportes, sin los cuales esta aventura (que ya lleva 22 años funcionando)  no sería viable.

Gracias a todas/os por el apoyo que nos dais y que nos hace ilusionarnos para seguir trabajando y hacer que esto crezca.

¡¡NARÓN bien, NARÓN bien, NARÓN bien coño bien!!