12 noviembre 2017

Trofeo Federación Senior, Veterano, Júnior y Cadete

El pasado domingo 12 de noviembre se celebró en O Valadouro el Trofeo Federación y allí se desplazaron varios de nuestros arqueros.

El sábado por la mañana era el turno de las categorías senior, veterano, júnior y cadete en donde participaron: Sandra Cepero, Alberto López, José Manuel Casal, Santiago Otero, Diego López, Jonatan Fariña, Simón López, José Amigo, Jennifer García, Eduardo Ponce, Ramón León y Anxo Grandal Sr.

Participantes y acompañantes en la jornada de mañana


Cabe recordar que en esta competición los podios se realizan con las puntuaciones del round clasificatorio, quedando excluidas las eliminatorias directas.


En categoría senior, José Amigo terminó en la 20º posición con un total de 262 puntos, Simón López fue 18º con 281 puntos, Jonatan Fariña acabó en el 17º puesto con 292 puntos, Diego López con 365 puntos terminó en 14ª posición, Santiago Otero fue 12º con una puntuación de 429, José Casal acabó 10º con 434 y Alberto López obtuvo la 8ª posición final con 445 puntos.

En la categoría de recurvo senior femenino, Jenifer García conseguía la 8ª posición con un total de 261 puntos.

Por otro lado, los veteranos, Anxo Grandal con 311 puntos se colocaba en la 12ª posición, mientras que Ramón León era 10º con 396 y Eduardo Ponce, con una puntuación de 433, obtenía el 8º puesto.


La única medalla en la sesión de mañana nos la trajo Sandra Cepero, la cadete entrenada por Anxo Grandal Jr., quien obtuvo la medalla de bronce con una puntuación total de 235.




FOTOS

Para ver todas las fotos pinchar aquí






.