12 noviembre 2017

Trofeo Federación Ardilla, Benjamín, Alevín e Infantil

El pasado domingo 12 de noviembre se celebró en O Valadouro el Trofeo Federación y allí se desplazaron varios de nuestros arqueros.

En la jornada del domingo por la tarde era el turno de nuestros arqueros más jóvenes: Martín Pita, Unai López, Andrés Casas, Clara Matesanz, Marta Pérez, Tania Pérez, Izan Guerrero, Cristina Vergara, Laura Piñón y Laura Matesanz.

Los arqueros por los que más apostamos. La base, el futuro de nuestro club.

En categoría benjamín, Andrés Casas conseguía la medalla de plata puntuando un total de 541 puntos. Mientras, Tania Pérez terminaba en 5ª posición con 292 puntos y su hermana gemela, Marta Pérez, acababa con 382 puntos. Clara Matesanz, por su parte, traía a casa la medalla de bronce con un total de 409 puntos.

El alevín Unai López, con un total de 306 puntos, terminaba en 4ª posición, mientras que su compañero Martín Pita con una espléndida puntuación de 538 puntos conseguía la medalla de oro.

En categoría infantil, Izan Guerrero, con 419 puntos, terminaba en 5º posición. Por su parte, Laura Matesanz conseguía la 4ª posición con un total de 471 puntos; mientras tanto, Laura Piñón traía la medalla de bronce a casa con 477 puntos. Cristina Vergara, bronce en el Cto. de España de Aire Libre la temporada pasada, terminó con una puntuación de 549 puntos obteniendo así la medalla de plata.



FOTOS

Todas las fotos de este trofeo pinchando aquí








.