19 mayo 2014

Liga Cantábrica de 3D

El domingo 18 se celebró en Arteixo la 1ª prueba de la II Liga Cantábrica de Recoridos de Bosque 3D.

Esta Liga interautonómica  en la que participan arqueros de Galicia, Asturias y Cantabria consta de 3 pruebas a celebrar en cada una de esas 3 autonomías.

J. Mateo Fernández, convaleciente de un potente resfriado, fue el representante del Club en esta competición. A falta de los resultados oficiales, aquí están las palabras de Mateo:

Previa:
"Domingo en Arteixo 1ª tirada de la segunda liga del Cantabrico. 

Si se me pasa este pedazo de resfriado, intentaremos hacerlo lo mejor posible, aunque el nivel de los arqueros es muy, muy alto. Acabo de ver que voy en la patrulla 6 con Carlos Moreira y otros buenos arqueros. Va a haber que pelear duro. Si alguno se aburre, ya sabe, Parque forestal de Monticaño el Domingo por la mañana. Con más de 60 arqueros inscritos, se promete espectáculo. Ya os contaré. Chao, me voy para la capital."

Comentarios a la competición:

"Se terminó la primera tirada de la liga cantábrica 2014 de RB3D. Enhorabuena a los clubs organizadores, en este caso al Arqueros Artabros. El formato es cojonudo y han conseguido juntar a un montón de gente de Asturias, Cantabria y Galicia que ponen un nivelón impresionante en las tiradas.
El ambiente inmejorable, acompañado de un día precioso en Monticaño. El pincho al final de lujo. 
Mi tirada, hoy me he equivocado y me llevé las flechas de NO dar al blanco y claro así fue....no dieron al blanco (y eso que intentaba convencerlas antes de cada tiro). Pocos puntos, así que mejor entrenar más y pensar en la siguiente. Chao..   "