30 junio 2013

Trofeo Federacion-Xunta de Galicia AL

Se celebró ayer sábado en As Pontes este torneo (el segundo en importancia de la temporada de AL -aire libre- del calendario oficial de la Fed. Galega).



A falta de los resultados oficiales (a fecha de hoy aun no están publicados los del Cto. Galego de la pasada semana) podemos indicar que:

Recurvo Sénior Masculino
Francisco Area, se situaba en cabeza desde la distancia de 90m, posición que mantuvo a lo largo de toda la competición (Round FITA) y con 1128 marca su récord personal y se proclama CAMPEÓN de este torneo con 43 puntos de ventaja sobre el segundo clasificado..
Alejandro Villares,. fue de menos a mas, batió su mejor marca personal. (incluso llegó a marcar la mejor puntuación a la distancia de 50m) y finalmente 4ª plaza.
José Teijeiro, con graves problemas físicos debidos a sus hernias discales tuvo que retirarse a mitad de competición

Recurvo Veterano Masculino
Jose Mª Goiriz, se mantuvo a lo largo de la competición  hasta el final en 2ª plaza

Recurvo Cadete Femenino
Denise Fragela, batío tambien su plusmarca personal y en su segunda competici´´on en esta nueva categoría repetía la posición que obtuvo la pasada semana en el Cto. Galego:  2º puesto.

Compuesto Senior Masculino
Alberto Filgueiras con una competición muy regular a lo largo de las 2 series (2x50), se situaba finalmente en una estupenda 2ª plaza final

Gran jornada para el club.......

FOTOS
Fotos de esta competición.....aqui

.