12 mayo 2020

Resistimos y aquí estamos......

Después de más de 2 meses de inactividad deportiva colectiva en el club, debido a la pandemia que nos asola, comenzamos a arrancar paso a paso, poco a poco, pero siempre con las metas presentes.

Es encomiable el trabajo que en casa, con las herramientas disponibles, estuvieron haciendo muchos de nuestros deportistas para mantener el espíritu y la ilusión por nuestro deporte. Os merecéis un gran aplauso. Esperemos que vuestros esfuerzos se vean recompensados con mejoras en vuestro rendimiento deportivo, muy alto ya de por si.

Y arrancamos con muy buenas noticias para el club.....
El Concello de Narón anuncia oficialmente el comienzo inminente de las obras para la construcción de un campo de Tiro con Arco permanente.

Los terrenos municipales en lo que se ubicará nuestro campo de entrenamientos y competiciones están perfectamente orientados al Norte, y tendrá unas dimensiones de 100x75 metros. Con unos accesos privilegiados por autovía desde cualquier ubicación.

Ubicación aproximada del Campo Municipal de Tiro con Arco de Narón
Esta vez sí se dieron las circunstancias propicias para que todo el trabajo conjunto y las numerosas reuniones entre los reponsables del Concello de Narón y la Directiva del club, rematasen con el arranque de una instalación municipal específica para el deporte que más alto llegó en la historia deportiva de nuestro concello.

Era un anhelo desde hace muchos años, tanto por parte del Club como del Concello de Narón, el llegar a tener una instalación deportiva como esta.

No podemos dejar de mostrar, como siempre lo hacemos, nuestro enorme agradecimiento al Concello de Narón y al Servicio de Deportes Municipal que nos apoyaron siempre y desde el principio de esta andadura, allá por el año 2001, y que siempre nos dieron todo lo que se podía en cada momento y circunstancias.

También queremos echarnos flores y decir que siempre intentamos con nuestro esfuerzo y trabajo, corresponder y merecernos todo lo que el Concello nos ofrecía.


Agradecer desde el club a todo el Gobierno Municipal de Narón con la Alcaldesa Marián Ferreiro Díaz y el actual Concelleiro de Deportes José Oreona Bra al frente,  por hacer lo que siempre creímos que iban a hacer ........ Cumplir con lo prometido en su programa electoral.

MUCHAS GRACIAS







.