02 mayo 2019

Nuevos Monitores

Podemos anunciar que el Club tiene 3 nuevos monitores.

En efecto, 3 integrantes de nuestro club, que están actualmente en el ámbito de la competición y que  ahora adquieren un nuevo estatus dentro de la estructura técnica del mismo, Jenifer (Jey) García, Eduardo Ponce y Alberto López, superaron con éxito el Curso de Capacitación para Monitores autonómicos, organizado y gestionado por la Federación Gallega de Tiro con Arco.


Curso que se celebró en O Valadouro durante 4 sesiones teórico-prácticas a lo largo del mes de abril, en las que se desarrollaron diversas facetas de nuestro deporte y las que se trató sobre técnica, legislación, ajustes de material, preparación física, etc.

Para la obtención del título, era necesario superar un examen final de todas las materias impartidas a lo largo de las 4 jornadas y además la elaboración y presentación de un trabajo final consistente en el diseño y control de un curso de de iniciación para un grupo de alumnos.

Nuestro 3 representantes superaron ampliamente lo exigido por la Federación Galega y esta semana nos fue comunicado el aprobado para nuestros 3 nuevos monitores.

FOTOS: