09 noviembre 2018

3 chicas convocadas por la Fed. Española

Hoy nos acaban de comunicar que 3 de nuestras jóvenes deportistas han sido seleccionadas por la Federación Española de tiro con arco para participar en Madrid en  unas jornadas de tecnificación enmarcadas dentro del PNTD (Plan Nacional de Tecnificación Deportiva).

De este plan de detección de jóvenes talentos y seguimiento de su progresión deportiva, creado por la RFETA hace ya 13 años, salieron todos los componentes de la Selección Nacional, en nuestro caso Iria Grandal (la primera y única mujer Olímpica de toda la comarca de Ferrolterra  y referente para nuestros jóvenes) fue convocada por primera vez a unas jornadas semejantes en el año 2006.

Laura Piñón (izda)  -  Laura Matesanz (dcha),  en la Final del último Cto. Gallego
En esta ocasión tres componentes del equipo de jóvenes deportistas del club ARCO NARÓN, todas ellas medallistas en los últimos Campeonatos Galegos e integrantes  del Grupo de Tecnificación de la Federación Galega, han sido seleccionadas por los técnicos RFETA. 
Cristina Vergara  -  Laura Matesanz  - Laura Piñón junto con su entrenador y Técnico del Grupo de Tecnificación de la FGTA, Anxo Grandal.



El próximo fin de semana tendrá  lugar dicha concentración.



.