15 julio 2018

Cto. Galego de Equipos de club - As Pontes

Se celebró este domingo en As Pontes el Campeonato Gallego de Equipos de club con el concurso de 10 escuadras representando a clubes de toda Galicia.
El club ARCO NARÓN fue el único club que consiguió meter a 2 equipos en este TOP TEN.

Arco Narón  -A-  :  Alberto López, José M. Casal, Mª Luisa Fernández, Adrián Barcia.
Arco Narón  -B-  :  Jey García, Eduardo, Ponce, Anxo Grandal, Diego López.

Los deportistas estuvieron también acompañados por Jonatan Fariña (Fary), que nos estuvo animando y atendiendo todo el tiempo.

De izda a dcha:  Adrian, Fary, Eduardo, Alberto, Jey, Mª Luisa, Cholo, Pitusa, Diego,Anxo

Tras el round clasificatorio, la fase de grupos y las tandas finales nuestros resultados fueron:

El equipo Arco Narón -A-  no pudo acceder a la lucha por el Bronce por tan solo 2 flechas erróneas, tras mas de 150 flechas disparadas. Posteriormente vencía en flecha de desempate en su encuentro por el 5º puesto final.

El otro equipo, Arco Narón -B-  en el que las 3/4 partes de sus componentes, todos ellos alumnos de  la Escuela Deportiva Municipal de Narón, se estrenaban en este formato de competición, se clasificaron finalmente en la 10ª posición.

Buenas sensaciones, jornada de aprendizaje para algunos y una buena mañana de domingo en la compañía de nuestros deportistas, es lo que sacamos en limpio de esta competición, que pone fin a las competiciones oficiales del calendario gallego, a expensas del esperado 10 horas de Arco Muralla del mes de agosto.

FOTOS:
CLASIFICACIÓN:



.