03 diciembre 2017

Indoor World Cup Stage 2 - Bangkok (Tailandia)

Este fin de semana se celebró en Bangkok la segunda prueba de la World Cup de la temporada de sala, a la que acudió nuestro arquero Alberto Blázquez.

Alberto Blázquez durante la competición. (Foto de Mr. Buden)

Tras el round clasificatorio, Blázquez se situó en un meritorio 16º puesto con un total de 585 puntos con parciales de 295 y 290.

En su primera eliminatoria de 1/16 de final, se enfrentaba al iraní Majid Kianzad, 17º en el round. Nuestro arquero vencía por tan solo un punto de diferencia con un marcador final de 146-147.

Sin embargo, su posición en el round clasificatorio le obligaba a tener que verse las caras con el holandés Mike Schloesser, el cual había quedado 1º en el round. Además, Schloesser, ya consiguió la medalla de bronce en la anterior prueba de la World Cup que se disputó en Marrakech y también ostenta en la actualidad el tercer puesto del ranking mundial.

Blázquez, a quien solo se le había escapado un 9 a falta de una entrada, no podía hacer nada contra el que, a la postre, sería campeón del torneo y quedaba eliminado con 146 puntos frente a los perfectos 150 del holandés.

Por lo tanto, Alberto Blázquez, mejorando su posición de la ronda clasificatoria, concluía esta segunda prueba de la Indoor World Cup en una muy buena 9ª posición.



RESULTADOS

Todos los resultados pinchando AQUÍ

FOTOS

Todas las fotos de esta competición pinchando AQUÍ

PRENSA

Diario de Ferrol






.