09 julio 2017

Cto de España Absoluto 2017 (Salamanca)

El pasado fin de semana se celebró en Salamanca el Campeonato de España Absoluto de Aire Libre, en el que participó nuestro arquero Alberto Blázquez.

Tras unas puntuaciones de round espectaculares, Blázquez, con una puntuación de 700 puntos obtenía el 3º puesto provisional de cara a los enfrentamientos directos.

Alberto Blázquez ganó la medalla de bronce
En 1/32 eliminaba fácilmente a José Luis Jiménez con un marcador de 138 a 117. En su siguiente enfrentamiento le tocaría tirar contra Alejandro González, al que eliminaba con 143 puntos frente a los 139 del castellano-leonés. En 1/8, Alberto derrotaba a otro arquero de Castilla León, Rubén Canedo, con parciales de 143 a 136.

En cuartos de final se enfrentaba a José Ignacio Catalán, al que vencía de forma contundente con 146 puntos frente a los 142 puntos del rival. No obstante, en semifinales le tocaba tirar contra el murciano Ramón López, que eliminaba a nuestro arquero por tan solo dos puntos con un marcador de 144 a 146.

En la final de consolación, Alberto Blázquez vencía con amplitud a Félix Ojeda con un marcador de  146-140, lo que le otorgaba la medalla de bronce en este Campeonato de España de Aire Libre.

RESULTADOS

Para ver todos los resultados pinchar aquí

VIDEO

Para ver la final por la medalla de bronce pinchar aquí

FOTOS

Para ver más fotos pinchar aquí

NOTICIAS