10 diciembre 2016

World Cup Bangkok 2016

Se celebró este fin de semana la segunda prueba de la World Cup (Copa del mundo) indoor 2016 en la ciudad de Bangkok (THA).
Alberto Blázquez se desplazó a la ciudad asiática intentando sumar puntos de cara a la Final de Las Vegas.


"... Primer día de competición en la Copa del Mundo de sala en Bangkok. 
584 puntos en un round muy difícil y trabajado pero contento al haber conseguido terminar en el puesto 14°de 112 participantes. 
Mañana comienzan las eliminatorias y espero poder conseguir descansar bien para que las sensaciones sean mejores que las de hoy.
#mathews#easton#beestinger#stanislawski#zebrabowstrings#spidervans#arcoyluna#aratzarchery#archerylaces#toparchery#flex360#synunmarchery.  ..."

Alberto Blázquez y su inseparable Mathews
Ya en la jornada del domingo,supera la primera ronda (1/16)  holgadamente 148-145,
En la segunda ronda, correspondiente a 1/8 de final se enfrenta al mítico (USA) Reo Wilde, tercero del round. al que le endosa un 148-146 , con un contundente 30 en su úiltima entrada que no daba opción alguna al americano y se encarama a 1/4 de final. 
De forma muy ajustada, supera esta ronda 146-145 y se presenta en semifinales ante el (USA) Bridger Deaton.
Semifinal de infarto, tras 5 rondas llegan empatados 146-146 y se la juegan a una sola flecha 10-9 para el norteamericano. Alberto luchará poir el Bronce.
En el encuentro por el bronce,  ante el frances Fabien Delobelle,  Alberto se muestra contundente y con un tanteo 144-141 consigue un esplendido 3º puesto.

"... 3° puesto final y medalla de bronce en la Bangkok Indoor World Cup. 
Después de unas eliminatorias increíbles contra Huang, Reo Wilde, Esmaeli, Bridger Deaton y Fabien Delobelle... lo conseguí!!!!
Con este resultado, tengo prácticamente asegurada una plaza en la final de la Copa del Mundo de Las Vegas. 
Muchas gracias a Domagoj Buden por ser mi tanteador y a Mikko Juutilainen por hacer de asistente en la final.
Thank you very much to all my sponsors.
#mathews#easton#beestinger#stanislawski#zebrabowstrings#spidervans#arcoyluna#aratzarchery#archerylaces#toparchery#flex360#synunmarchery.  ..."

Alberto Blázquez Arbonies - Bronce en la World Cup


"... Muchísimas gracias a todos. Ha sido una competición durísima tanto por la falta de descanso como por los escasos recursos para venir aquí. 
Pero bueno, ha merecido la pena tanto por el buen resultado como por el buen ambiente que hemos tenido los internacionales durante todo el torneo. 
Todos los europeos y americanos hemos sufrido mucho las duras condiciones de luz así como el famoso y odioso jet lag. 
Y lo más importante, seguir aprendiendo para poder crecer en experiencia y conocimientos. Los tiempos muertos en este tipo de competiciones son el mejor seminario del mundo.  ..."

¡¡¡ Podio individual en una prueba de la Copa del Mundo (World Cup) !!!








Este bronce además del 9º puesto de Marrakesh hace unos dias,  le suma los puntos necesarios para situarse en la 3ª plaza provisional del Ránking Mundial, ex aequo con el danés S. Hansen.













FOTOS:
Fotos sacadas de aquí y allí .......

RESULTADOS:
Resultados Oficiales. Página Oficial

.