18 junio 2016

Cto. Galego AL

Se celebró el sábado 18 el Campeonato Gallego Absoluto y Cadete en Redeondela organizad por el club Meigarco..
Por diversas circunstancias tan solo pudimos presentar en competición a 6 deportistas (5 absolutos + 1 cadete), pero estos 6 nos dieron grandes alegrías y nos trajimos a casa nada menos que 3 podios.

Atras: Olaia, Anxo sr, María, Adrian
Delante: Fátima, Lua, Anxo jr, Cholo, Alberto
Cadete:  Olaia Pérez,, 2ª tras el round llegaba a semifinales y vencía la suya, De esta manera se enfrentaba a Marta en una final que finalmente cayo para la de Lugo 6-2, de esta manera Se hacía con la 2ª plaza final,  la plata y el Subcampeonato Galego.


Absoluto:
María García,  se hacía con una muy trabajada 3ª plaza provisional tras el round. Caía en su semifinal contra Selene y se imponía, en un emocionantísimo encuentro, a su compañera de club Fátima en la flecha de desempate (9-4) y se hacía con la 3ª plaza final, el bronce y su primer podio en un Cto Galego.
Por su parte Fátima Silvent (todavía junior compitiendo en absoluto),  mantenía finalmente su 4ª plaza del round, llegaba a semifinales y tras la mala suerte de caer 2 veces en flecha de desempate conseguía el 4ª puesto final.

Adrian Barcia, batiendo su plusmarca personal, fué superando rondas hasta llegar a semifinales y luchar por el 3º puesto final., puesto que consigió tras flecha de desempate. y de esta forma su primer podio en un Cto Gallego y un merecidísimo 3º puesto y bronce.
Alberto López que protagonizó una espectacular eliminatoria contra Jaime Santamartía 4-6 y Jose M. Casal (Cholo)  quedaron finalmente el la plaza 10ª y 12ª respectivamente.


FOTOS:
Alguna foto de este campeonato....

.